viernes, 12 de noviembre de 2010

ESCALOFRÍO.

Un escalofrío recorre todo mi cuerpo al escuchar tu nombre. Pensar en todos los momentos que podríamos haber pasado, al recordar tu cara, que ya se me queda borrosa, al recordar cada momento vivido contigo, el único que tuve, y que no volverá. No poder estar con las personas a las que quieres, duele. Recordar cada minuto vivido junto a ellos, junto a tí. Hoy, me has venido a la cabeza, y no podía pensar en otra cosa, intentaba que se me vinieran imágenes a la cabeza, en los que reímos, discutimos, pero fuí feliz mientras tu estuviste aquí, conmigo.
Quisiera poder volver a abrazarte, a besarte, a discutir por el mando de la tele contigo. A veces me hace tanta falta alguien con experiencia, con quien poder hablar, y ese eras tú.
                                                                 TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario